Información Personal
Datos de Contacto
Su Mensaje
Referencia de la Oferta de Trabajo
Seguridad
Consentimiento

Al marcar esta casilla, consiento expresamente en el tratamiento de mis datos en los ficheros de AMA PDM, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, DE 26 DE ABRIL DE 2016, y de la Ley Orgánica, 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales,  la empresa AMA PDM, S.L., con domicilio social, en Avda. Manuel Siurot nº 21. Escalera 2, planta Baja. Puerta A. C.P. 41013 SEVILLA. C.I.F. B 91802652., comunica al peticionario de la información que los datos facilitados mediante el envío de este formulario, serán incorporados, a los  ficheros de candidatos creados por AMA PDM, S.L., bajo su responsabilidad con la finalidad de gestión  del proceso de selección de su personal, y de la relación con usted como candidato a empleo.

Así mismo se comunica al usuario, que AMA PDM, S.L., en el mismo momento, que facilite, sus datos a esta entidad mercantil, los facilitará a CASH SEVILLA, S.A., entidad mercantil que presta a AMA PDM, S.L., los servicios correspondientes a la gestión  en el ámbito, administrativo, comercial y de recursos humanos.

El candidato, tiene la posibilidad de ejercitar, de acurdo con lo establecido, los derechos de, acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, portabilidad, y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente, dirigiendo un escrito a AMA PDM,S.L., aportando fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa que acredite su identidad, o en cualquier forma prevista por la normativa vigente de protección de datos, materializándose, cuando proceda, en sus ficheros. También tiene derecho a reclamar a la autoridad de control. Así mismo, el candidato confirma que todos los datos expuestos son correctos.

En el siguiente enlace (pinche aquí) puede consultar la información adicional sobre protección de datos.